Connect with us

+ Lucha Libre

Will Ospreay salva a niño de 7 años envuelto en una pelea de fans borrachos

Published

on

Will Ospreay

Will Ospreay y una desagradable situación en una indie británica

Anoche Will Ospreay volvió a la acción tras su lesión. Fue en la empresa británica One Pro Wrestling (1PW) y participó en un torneo por el vacante título principal de la misma, el cuál terminó ganando. Pero la noticia que se comenta va más allá del show mismo.

Resulta que en el público hubo una pelea entre fans aparentemente borrachos, la que tuvo una respuesta de seguridad y los mismos luchadores. El mismo Will Ospreay rescató a un niño de 7 años. Will relató el incidente en sus redes y 1PW ha emitido un comunicado de cero tolerancia con los fans.

Queremos recordar a nuestros aficionados que la seguridad y el bienestar de todos los asistentes a nuestros eventos es nuestra máxima prioridad. Tenemos una política de tolerancia cero hacia cualquier comportamiento agresivo y tomaremos las medidas apropiadas, que incluyen la exclusión de los individuos responsables de asistir a cualquier evento futuro de 1PW“.

Agradecemos el continuo apoyo de nuestros aficionados y esperamos poder ofrecer más eventos emocionantes y seguros en el futuro. Gracias por formar parte de la historia de 1PW“.

No estaba seguro de si 1PW iba a abordar el incidente de anoche o no. Pero mi corazón está con los inocentes que se vieron envueltos en la pelea de anoche. Tuvimos médicos en la escena de inmediato y seguridad. Realmente todo el mundo se encuentra en el mejor estado de salud posible“.

Sinceramente me encantó el show de anoche y odio el hecho de que unos cuantos estúpidos borrachos arruinaran un brillante espectáculo de lucha libre británica. Te doy mi palabra de que ese tipo de aficionados no son bienvenidos en mi 1PW. Quiero que sea lo más seguro físicamente posible para que los aficionados disfruten“.

En todo ese caos, un niño de 7 años quedó atrapado en ese fuego cruzado y estoy agradecido de que yo mismo y el equipo de seguridad lo sacáramos de allí y pusiéramos una enorme sonrisa en su cara en medio de todo ese sinsentido. Con todo mi amor, chicos, no puedo esperar a veros a todos en Lincoln en junio“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad