Bill Demott niega las acusaciones de abuso que provocaron su salida de WWE

Nuevas declaraciones de Bill Demott

Bill Demott fue un luchador y entrenador clave en FCW, y luego también en los inicios de NXT. Hasta que el 6 de marzo de 2015 renunció a su cargo en WWE.

Demott fue objeto de acusaciones de figuras que señalaban que tenía tratos abusivos en sus entrenamientos. Pero quizás lo peor para él es que por entonces se filtró la fotografía del incidente del stinkface, el cuál había ocurrido unos seis años antes.

Resulta que Bill Demott le pidió a un joven Luke Gallows que le hiciera el stinkface a un también joven Zack Ryder. Además del hecho de que Gallows hizo el característico move de Rikishi con el trasero desnudo. En su momento Demott reconoció el incidente y lo describió a grandes rasgos como una humorada.

Ahora hablando con WrestlingNews.co, Demott volvió a la postura de negarlo todo:

“Cuando me hice cargo de FCW, que luego se convirtió en NXT, ya sabía que tenía una vida útil antes de las redes sociales y todas estas cosas. Lo curioso de las acusaciones es que, cuando salieron a la luz por primera vez, se llevó a cabo una investigación completa”.

“La empresa salió a la palestra y dijo: ‘Hemos descubierto que nada de esto es cierto’, pero las redes sociales estaban tan encendidas que no querían presión, y no les culpo por ello. NXT estaba empezando a hacer giras por los estados antes de hacerse realmente grande, así que estábamos en nuestra primera gira por los estados fuera de Florida”.

“Le hice una promesa a Triple H. Sé lo que es el negocio. He pasado por ello. He pasado por lo bueno y lo malo, por los altibajos, y nunca haría nada que le avergonzara a él o a esta empresa. Así que cuando todo surgió, tienes dos opciones: luchar y echar leña al fuego o dices: ‘¿Sabes qué? Agradezco el tiempo. Voy a apartarme y dejar que todo el mundo siga adelante'”.

Demott también habló sobre la venta de WWE con Vince McMahon saliendo y ahora recuperando el control:

“Cuando Vince regresó y obtuvo el control, entonces sabías que iba a suceder. Sólo que no sabías cuándo. Lo que realmente me sorprendió fue que WrestleMania tuvo una gran edición, pero es como si la segunda noche nunca hubiera existido porque lo primero que salió después de la primera noche fue que la compañía estaba vendida, así que eso era de lo que se hablaba, y eso sigue siendo lo que se habla”.

También te puede interesar

Publicado por

Ignacio Salvo

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Exit mobile version