Connect with us

Noticias

Resultados WWE RAW del 24 de abril de 2023

Published

on

Nueva edición de WWE Raw, desde el Allstate Arena de Chicago, Illinois. Donde esta noche tendremos el regreso de Bad Bunny tras haber sido atacado por Judgment Day ¿Veremos al músico tomar venganza de Priest por haberlo atacado?

Resultados.

Cody Rhodes es el encargado de darnos la bienvenida a WWE Raw, Cody habla sobre el ataque sufrido a manos de Lesnar hace unas semanas para posteriormente quitarse la camisa para mostrar la cicatriz de su cirugía, Finn Bálor llega para interrumpir al face, mientras se burla afirmando que todos tienen cicatrices y solo perdió porque estaba no tenia aliados… Bálor le ofrece unirse al Judgment Day. Cody agradece la oferta, pero en su lugar reta a Bálor para que lo enfrente esta noche.

The Bloodline derrota a LWO vía pinfall. 3D sobre Del Toro para llevarse la cuenta tres.

  • Bianca Belair es entrevistada hasta que Damage CTRL llega para interrumpirla, las heels intentan intimidar a la campeona, quien se queda mirando fijamente con Iyo de cara a su próxima lucha.
  • Vídeo repasando el promo de Trish la semana pasada donde afirmó ser la mujer más importante en la historia de WWE, por encima de Lita y Becky Lynch.
  • Cathy Kelley entrevista a Stratus en backstage, donde la integrante del HOF afirma que lo mejor que puede hacer Lynch es quedarse en su casa y agradecerle.

Street Profits vencen a Shelton y Cedric vía pinfall. Frog Splash de Ford para Alexander y la cuenta llega a tres.

Triple H llega al ring de WWE Raw, The Game habla sobre el privilegio que tuvo al ser parte fundamental de la carrera de John Cena y ahora ha venido para hablar de Roman Reigns, quien ha logrado romper la barrera de 1000 días como campeón. Triple H habla sobre como Roman hizo uso de su posición para evitar defender su campeonato y yo prometí que las cosas cambiarían, porque si Roman es drafteado, él se llevará el campeonato indiscutido con él, por eso mismo quiero anunciar que el Night of Champions, ¡coronaremos a un nuevo campeón peso pesado! Triple H presenta el nuevo campeonato peso completo de WWE.

  • Damian Priest es entrevistado en backstage, donde advierte a Bad Bunny para que se mantenga alejado de él o tendrá que hacerlo atravesar otra mesa.
  • Tenemos un segmento entre los Usos, donde Jey cuestiona a Jimmy por lo que podrá pasarles si fracasan en su misión de recuperar los campeonatos.

Bianca Belair, Liv Morgan y Raquel Rodriguez derrotan a Damage CTRL vía pinfall. Bianca conectó su KOD sobre Bayley para llevarse la victoria.

Austin Theory hace una promo respecto al nuevo campeonato peso completo de WWE, Bobby Lashley llega para interrumpir al campeón, Lashley cuestiona a Theory sobre su próxima lucha en Backlash, hasta que finalmente se arma el brawl. Bronson Reed ataca a Lashley en compañía de Theory, A-Town Down sobre Lashley y Tsunami para el campeón de los Estados Unidos.

Mustafa Ali vence a Chad Gable vía pinfall. Roll Up de Ali para llevarse la victoria.

  • Jimmy confronta a Sami en backstage mientras le advierte que Owens lo terminará traicionando en cuanto pierdan los campeonatos.

Cody Rhodes derrota a Finn Bálor vía pinfall. Cross Rhodes sobre Bálor para la cuenta tres.

Seth Rollins hace su llegada a WWE Raw, Rollins menciona su próxima lucha con Omos, pero hay algo mucho más importante que eso… Rollins camina lentamente hacia el campeonato. Seth afirma que este campeonato es una nueva oportunidad para todos, no solo para los luchadores, sino también para los fans, ¡Basta de los campeones a tiempo parcial! Omos llega para encarar al visionario, MVP advierte a Seth para que no tome a la ligera al gigante, pues podría quedarse sin un futuro. Rollins admite no sentirse intimidado, pues en Backlash lo único que Omos escuchará será su canción.

  • Segmento entre KO, Riddle y Sami, donde Owens cuestiona a Sami por su insistencia en querer ayudar a Jey.
  • Se confirma que The Beast estará de regreso la próxima semana.

Rey Mysterio vence a Damian Priest por descalificación durante el evento estelar de WWE Raw. Priest golpeó al enmascarado con una silla causando la descalificación. Finalizada la lucha Priest amaga con seguir atacando a Mysterio hasta que Bad Bunny llega para hacer el salve. El cantante toma un micrófono y reta a Priest a una lucha callejera.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad