Connect with us

Noticias

Braun Strowman estará fuera de acción debido a una conmoción

Published

on

La lesión de Strowman.

Este marte, PWInsider ha dado a conocer que el Monstruo de Monstruos, Braun Strowman sería apartado de televisión tras sufrir una conmoción durante el más reciente episodio de SmackDown, donde unió fuerzas con Ricochet para derrotar a los Viking Raiders.

Minutos más tarde tras darse a conocer la noticia, Braun utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje respecto a su lesión.

“Agradezco a todos por su apoyo. Estoy progresando. Odio tener que estar fuera. Pido disculpas a todos los que estuvieron esperando atentamente para verme durante el fin de semana. Estamos siguiendo las recomendaciones al pie de la letra para asegurarnos de regresar al 100%“.

Braun Strowman.

Recordemos que Braun se ha convertido en uno de los principales atractivos de la marca azúl tras hacer su regreso durante septiembre del 2022.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad