Connect with us

Noticias

Lita reflexiona sobre su lucha en WrestleMania 39

Published

on

La integrante del Salón de la Fama de WWE, Lita, fue protagonista de WrestleMania 39 luchando como campeona en parejas junto a Becky Lynch un 3 vs 3 que involucró a Trish Stratus.

“No tenía aspiraciones, ni la idea de que estaría en WrestleMania 39, así que simplemente caminé por el escenario y todo, fue realmente surrealista, y hacerlo con dos personas con las que estoy tan cerca, o estaban cerca, fue muy divertido“, dijo en TMZ Sports.

Luego, recordó una anécdota: “Les dije antes de salir, ‘Oigan, es una rampa muy larga, y sé que estamos enojadas con Damage CTRL y tenemos negocios de los que ocuparnos, pero durante la primera mitad, ¿podemos simplemente divertimos y luego podemos hablar en serio?‘ Eran como, ‘Está bien’. Sin embargo, siento que solo yo hice eso. Estoy caminando como, ‘Oh, diablos, sí, esto es genial'”.

Finalmente, eligió este WM como uno de los mejores donde ha actuado. “Lo pondría en la parte superior, y he aquí por qué. Con la edad viene la perspectiva, y siento que realmente podría estar en el momento y absorberlo, y estar realmente agradecido de estar allí, y haberlo hecho cuando no lo estaba buscando, fui capaz de dar este sentido de aprecio realmente en el momento. En cierto modo, era un fanática en el estadio”, cerró.

En otros temas

El primer monarca en Night of Champions: WWE anuncia un nuevo Campeonato Mundial Pesado

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad