Connect with us

Noticias

Xavier Woods se siente más que capacitado para un run individual en WWE

Published

on

Woods y la posibilidad de seguir su carrera en solitario.

Una nueva edición del draft de WWE está a la vuelta de la esquina, y con él llegarán muchos cambios, incluyendo la posible desaparición de algunos equipos, como es el caso del New Day. Debido a esto Xavier Woods publicó un vídeo a través de sus redes sociales, donde el luchador barajó la idea de tener un run en solitario dentro de la compañía McMahon.

“El viernes pasado tuve una lucha por el campeonato intercontinental de WWE ante el general del ring, Gunther. En vista a que ninguno de ustedes puede ver el campeonato por aquí, supongo que pueden deducir lo que pasó...

¿Me gustaría tener otra oportunidad? Por su puesto. ¿Tendré esa oportunidad? No tengo idea, pero ese no es motivo para dejar de intentarlo, y esto es así porque este viernes dará comienzo una nueva edición del draft, de verdad no sé que pasará con Kofi y conmigo, pero lo que sí sé es que el vienes pasado tuve la oportunidad de recordarles que tengo lo que hace falta para enfrentarme de uno a uno con el campeón.

Aunado a eso, quiero recordarles que he estado en el mismo ring que nuestros actuales campeones en parejas, Sami Zayn y Kevin Owens. Así que no solo me enfrenté de manera individual al campeón intercontinental más dominante que pueda recordar. Eso significa que he estado a dos hombres de nuestro actual campeón indiscutido de WWE, Roman Reigns. Además de haber estado en el mismo ring que el actual campeón de los Estados Unidos Austin Theory.

Sin mencionar que hace una noche Triple H presentó un nuevo título mundial. Lo que estoy tratando de decir, es que no importa si termino en Raw o SmackDown, Xavier Woods tiene múltiples opciones y voy a convertirme en campeón, quizás no sea hoy o mañana, pero eventualmente la victoria será para Woods“.

Recordemos que salvo Woods, todos los integrantes del New Day han podido experimentar la gloria de ser campeones mundiales de manera individual.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad