Connect with us

AEW

CM Punk habría hecho las paces con Chris Jericho

Published

on

Reportan que hubo una reunión con CM Punk y Chris Jericho

Si bien Chris Jericho no estuvo en la noticiosa pelea tras All Out 2022, tuvo una gran discusión con CM Punk después de la misma. Lo que luego tuvo su continuación en una polémica de redes sociales, con Punk metiendose con Jericho.

Ahora según Wade Keller de PW Torch, ambos luchadores tuvieron una reunión que involucró también a Tony Khan y FTR. Además, señala que al parecer, habría salido bien. Al parecer, ocurrió en Tampa, Florida, y eso fue el motivo de que Punk estuviese ahí el lunes, antes de aparecerse en el backstage de WWE RAW.

El comunicado de Keller:

He oído que la reunión tuvo lugar con Jericho y FTR. Creo que se suponía que iba a ser el viernes, creo. Eso podría haber sido por qué estaba en Tampa y acabo de escuchar de una fuente que fue bien“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad