Connect with us

Noticias

WWE Draft 2023: ¿Qué luchadores de NXT podrían llegar a RAW y SmackDown?

Published

on

WWE NXT WWE Draft 2023

El WWE Draft 2023 iniciará este viernes

Este viernes en SmackDown iniciará el WWE Draft 2023. Luego, la segunda parte la tendremos en RAW el próximo lunes. Hasta el momento se contaba con una lista de luchadores informada por la misma WWE. Sin embargo, esto es sin contar los elementos de NXT que evidentemente van a subir.

Fightful Select hizo un repaso de los luchadores que podrían ascender:

  • Pretty Deadly: Ex camepones en pareja de NXT y recientemente “despedidos” en el show especial de NXT Spring Breakin’. También han sido propuestos para una convocatoria interna, y se dice que estarán para el SmackDown del Draft.
  • Tyler Bate: Según la página especializada de Twitter WRKD Wrestling, también ha sido considerado internamente para una convocatoria. Además, una aparición suya en Main Event habría impresionado favorablemente a los directivos.
  • Ilja Dragunov: Un nombre que se ha propuesto internamente para unirse al roster principal y que actualmente mantiene un enfrentamiento con Dijak en NXT.
  • Cameron Grimes: Es un nombre que ha sido considerado para el roster principal desde hace mucho tiempo. Trabajó en un SmackDown de febrero y de acuerdo a Fightful, fue una situación llamativa ya que se supone que los luchadores de NXT no están trabajando en SmackDown.
  • Cora Jade: Al igual que Tyler, habría sido bien considerada por una actuación en Main Event.

También te puede interesar

– WWE consideró una storyline con Mansoor siendo parte de los atentados terroristas del 9/11 en USA.

– El Big Gold Belt en WWE 1: La historia del World Heavyweight Championship.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad