Connect with us

Noticias

Sol Ruca se une a larga lista de luchadoras lesionadas de NXT

Published

on

Sol Ruca WWE

La lesión de Ruca.

Dave Meltzer ofreció una actualización sobre el estado de salud de la luchadora de NXT, Sol Ruca, quien estará fuera de televisión debido a una lesión en el ligamento cruzado anterior.

Debido a esto WWE inició una storyline donde Ruca era atacada a las afueras del performance center por un atacante misterioso, cabe aclarar que esta no es la primera vez que la empresa de los McMahon hace uso de este recurso para encubrir una lesión real, habiendo usado este mismo segmento con la lesión de Nikkita Lyons y Wendy Choo.

La rubia tubo su última lucha hace dos semanas, cuando unió fuerzas con Dani Palmer para enfrentarse a Jakara Jackson y Lash Legend durante un evento en vivo.

Sol y la larga lista de lesionadas de NXT.

Con esto Sol Ruca se une a la larga lista de luchadoras lesionadas debido a un desgarre en el ligamento cruzado anterior, entre las que se encuentran: Arianna Grace, Nikkita Lyons, Yulisa León, Amari Miller, Broklyn Barlow, Anna Keefer y Stevie Turner.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad