Connect with us

+ Lucha Libre

Konnan comenta sobre luchadores de WCW que se aprovechaban del talento mexicano

Published

on

Konnan

Konnan recuerda problemas de WCW con el talento latino

Los shoots son esas circunstancias en la lucha libre, en las que un luchador golpea excesivamente a otro y sin que haya un acuerdo previo entre las partes. Tal como lo hemos revisado a menudo en esta sección, ha ocurrido en muchos formatos distintos. Ahora Konnan volvió a sacar este tema a la palestra.

Resulta que en WCW trabajaron varios luchadores que originalmente eran de AAA. Hablando en su podcast “Keepin’ It 100“, Konnan comenta que hubo luchadores de WCW que “se tomaban libertades en el ring” con estos talentos, es decir, golpeandolos de más. Una situación a la que él igual respondió agresivamente.

Acá sus declaraciones al respecto:

Recuerdo que él (Chris Adams) se tomaba libertades con ellos y ellos estaban aprendiendo el estilo y no sabían lo que pasaba. Entré ahí y creo que le golpeé un par de veces. Tendrías que ver el encuentro. No estuve mucho con Chris Adams para ver qué pasaba, pero recuerdo que al final me preguntó en el vestuario cuál era mi problema. Le dije: ‘El mismo problema que tienes tú con estos chicos. Te tomas libertades con ellos“.

Hubo otra ocasión en la que casi me peleo con uno de los Armstrong. No sé si fue Scott o el otro tipo, porque también estaban, creo, tomándose libertades con los luchadores mexicanos y creo que tal vez Robbie Brookside fue parte de todo eso porque recuerdo que me puse en su cara y Regal estaba muy enojado, pero así es como era en ese entonces. Quiero decir, la gente siempre se tomaba libertades con otras personas y tenías que defenderte, así es como era“.

También, Konnan se refirió en terminos no favorables al rol de Dusty Rhodes en WCW como booker de TNA:

De hecho, fui a verle al Centro de Convenciones de Miami Beach cuando era niño porque era como el ídolo de Miami, hermano. Quiero decir, podrías ponerlo ahí arriba con cualquiera, los Dolphins, quiero decir, así de caliente era ese tipo. Cuando lo conocí, definitivamente me marcó“.

Cuando trabajamos en TNA, era muy raro hermano porque hablábamos y él no era honesto conmigo, lo que realmente me dolió. Yo estaba como, wow ¿Realmente amigo? La otra cosa era que no sabía el nombre de la mitad del rosteren la lista. Yo soy como, tú eres el booker, amigo“.

Además, yo pensaba que tenía un pequeño stable muy exitoso, el 3LK, conmigo, Ron Killings, y BG James (Road Dogg). Llegó y lo separó. Sólo pensé, ¿Por qué estás rompiendo algo bueno? Trajo a Billy Gunn, y luego quiso que Billy Gunn y Road Dogg fueran un equipo. No había razón para ello“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad