Connect with us

AEW

Britt Baker niega que su nueva camiseta glorifique la violencia doméstica

Published

on

britt baker

Britt Baker responde a críticas

Recientemente, salió a la venta en AEW Shop una camiseta en la que se puede ver a Britt Baker con un ojo negro. Esto hace alusión al reciente ataque que sufrió de parte de The Oucasts, el stable heel de AEW con el que mantiene una rivalidad.

Lo problemático, es que es una camiseta que puede prestarse para interpretaciones de quien la vea sin contexto, con todo el tema de la violencia doméstica. Acá, la respuesta de Britt:

Bueno, he terminado por esta noche. No se olviden de comprar la última y mejor camiseta de su servidora, ¡la zorra más mala del barrio! (¡Hace que hasta los peores humanos se vean geniales, como se ve abajo!). Bromas a ustedes, parias“.

Actualización:

Desde el día de ayer, las críticas a la nueva camiseta no se han detenido. En reacción, Baker volvió a usar sus redes sociales con un mensaje mucho más explicito. La luchadora se cuestiona cuál es el problema, si consideramos que en su momento se popularizó su ensangrentado rostro tras la famosa lucha que tuvo con Thunder Rosa en el 2021.

¿Cómo es que apoya la violencia doméstica? ¿Tengo un ojo morado en un RING? Mis enemigos pusieron una foto en una camiseta para trollearme y yo fui más lista que ellos. ¿Significa eso que todas las camisetas sangrientas (las más vendidas) apoyan el asesinato? ¿Si un luchador masculino tuviera una camiseta con un ojo morado estarías así de cabreado?

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad