Connect with us

AEW

AEW All In en Wembley: Se vendieron 60 mil entradas en cuatro días

Published

on

AEW All In en Wembley

Preventa de AEW All In

Ha llegado el momento que muchos aficionados de All Elite esperaban. Comenzó la preventa de entradas de AEW All In en Londres, Wembley.

Todo esto genera muchas expectativas, ya que Wembley tiene una capacidad de unas 90.000 personas y todos los asientos están disponibles. Vender eso, sería un desafío incluso para la mainstream y ultra consolidada WWE. Para una empresa como AEW, hasta hace poco parecía una idea descabellada o risible. No obstante, lo cierto es que hubo un boom de pre registros previos a la preventa.

Y las entradas se han vendido muy bien.

Primer reporte

Tony Khan señaló que en la primera preventa se vendieron 36.000 entradas, lo que significa 4,7 millones de dólares en ganancia.

Segundo reporte

El propio Tony Khan dio a conocer este miércoles que en 32 horas han logrado vender más de 43 mil entradas, logrando una recaudación de $5.7 millones.

Tercer reporte

Este jueves 05 de mayo fue el último día de preventa para el show, donde se lograron unos impresionantes 50 mil tickets vendidos. La recaudación asciende a $6.5 millones.

Cuarto reporte

Este viernes fue la venta general y el evento logró vender 60 mil entradas, con una recaudación de $7.7 millones.

Según Dave Meltzer del WON, se trata del show de lucha libre en Inglaterra más exitoso en cuanto a recaudación y el segundo en Europa.

El primero sigue siendo Clash at the Castle (celebrado en Gales) con $8.1 millones. ¿Logrará superarlo All In?

El jueves continuará la preventas y luego el viernes 05 de mayo será turno de la venta general.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad