Connect with us

Noticias

Jordynne Grace cuenta lo que conversó con CM Punk durante las últimas grabaciones de IMPACT

Published

on

Jordynne Grace y CM Punk

La experiencia de Grace con CM Punk.

Hace unas semanas CM Punk sorprendió a todos tras visitar múltiples eventos de lucha libre celebrados en Chicago, entre los que se encontraban Monday Night Raw y las últimas grabaciones de Impact Wrestling. Pudiendo convivir con viejos conocidos y algunos nuevos rostros como fue el caso de Jordynne Grace.

Debido a esto la luchadora de Impact Wrestling fue cuestionada sobre su experiencia con Punk durante una firma de autógrafos celebrada por K & S WrestleFest.

“En realidad no estuvimos mucho tiemo juntos. Me tomó hora y media el poder armarme de valor para pedirle una foto, así que en realidad no es como si hubiéramos tenido una conversación. Solo me dijo que mis brazos eran mucho más grandes que los suyos, yo estaba como, muchas gracias“.

Jordynne Grace.

Recordemos que Grace está programada para luchar en contra de Deonna Purrazzo por el campeonato mundial de las knockouts en Under Siege.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad