Connect with us

+ Lucha Libre

Reportero de lucha libre es cancelado por acoso sexual

Published

on

Reportero de lucha libre Louis Dangoor

El reportero de lucha libre Louis Dangoor cancelado

Louis Dangoor trabaja como reportero de lucha libre en GiveMeSport, en notas fundamentalmente relacionadas con WWE.

Hace dos días, salió un Tweet de Colby Bets, reportero de Fightful. En un tweet, Colby afirmó que seis colegas mujeres del medio se han comunicado con él y le han dicho que Louis las ha estado acosando sexualmente.

Si bien Colby fue categorico en mantener la privacidad de las denunciantes, varias personalidades periodisticas de la lucha libre coinciden en el mal actuar de Louis con las mujeres. Una de las consecuencias inmediatas es que Wrestlevotes ha decidido cortar su relación con GiveMeSport.

Posteriormente, Colby señaló que una de sus colegas le pidió enseñar (cuidando su anonimato) mensajes obscenos que le envió Louis, aún sabiendo que ella estaba casada.

Al mismo tiempo, otra colega de Fightful llamada Kate Elizabeth explicó en un video publicado en su Instagram más detalles del acoso del que habría formado parte Louis. Entre otros detalles, sostiene que les envío fanfics BDSM a colegas y que usó un perfil falso para intentar convencerlas de tener sexo por webcam.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad