Connect with us

Noticias

Sonya Deville escribe un sentido mensaje tras la sentencia contra el hombre que la intentó secuestra

Published

on

Esta semana informamos que Philip A. Thomas, el tipo que intentó secuestrar a Sonya Deville, fue sentenciado a 15 años de prisión.

Mediante un comunicado en su cuenta de Instagram, la luchadora se refirió a lo sucedido:

Gracias a todos los que se han comunicado hoy. Después de casi 3 años finalmente conseguimos un cierre la semana pasada. Soy feliz y saludable y tengo personas increíbles a mi lado. Decir que se acabó se siente extraño, pero estoy más que agradecida por el apoyo y la ayuda que recibí durante los últimos 3 años de HCSO, Tampa PD, a todos en los tribunales, abogados, amigos, seguridad y muchos más. Tengo mucho que decir sobre esta situación que creo que puede ayudar a muchas personas en situaciones similares ahora que las legalidades terminaron. PERO por ahora gracias”.

En otros temas

Horarios y dónde ver WWE Backlash 2023

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad