Connect with us

Noticias

Vince McMahon se libra de uno de sus litigios legales

Published

on

Vince McMahon

Vince McMahon llega a un acuerdo con accionistas de WWE

De acuerdo a un reporte del periódico especializado Bloomberg, Vince McMahon arregló uno de sus problemas legales. Hablamos de la demanda a la que fue sometido por los accionistas de WWE, quienes querían recuperar los 17.4 millones de dólares que Vince pagó desde los años 2007 en acuerdos de silencio tras comportamiento sexual inadecuado.

El juez le dio un sobreseimiento al caso, luego de que los accionistas retiraron la demanda este reciente miércoles. Esto se produce luego de que Vince aceptó pagar los 17.4 millones de dólares. Asociado o no a las circunstancias, esto ocurre un mes después de que WWE haya sido adquirida por Endeavor, los dueños de UFC.

Acá el reporte de Bloomberg:

Los accionistas de la WWE que presentaron una demanda contra Vince McMahon, solicitando el reembolso de 17,4 millones de dólares gastados por la empresa en las investigaciones contra él tras sus acusaciones de agresión sexual y pagos de dinero por silencio, han retirado el caso tras el acuerdo de McMahon de devolver a la empresa el dinero”.

El juez del caso ha concedido el sobreseimiento. Vince McMahon se ha librado del litigio con los inversores en Delaware por su sorprendente regreso a la junta directiva de WWE Inc. en medio de “horribles” acusaciones de agresión sexual y pago de dinero por silencio“.

Los accionistas que lideraban la demanda consolidada acordaron retirarla el miércoles, alegando que sus reclamaciones se volvieron discutibles cuando McMahon aceptó a finales de marzo devolver 17,4 millones de dólares que la empresa acumuló al investigarle. El vicecanciller J. Travis Laster aceptó la moción el mismo día“.

El pago parece cubrir sólo el coste de la investigación, no los casi 20 millones de dólares que McMahon supuestamente pagó a sus acusadores desde 2007. Los abogados de los inversores de la WWE indicaron que planean solicitar una “tasa de impugnación” como recompensa por su papel a la hora de forzar la mano de McMahon“.

Un grupo diferente de accionistas ya está buscando un honorario adicional después de abandonar un caso relacionado cuando McMahon se retractó de algunos cambios de estatutos que había impulsado como parte de su golpe corporativo a principios de enero. McMahon había abandonado el consejo a mediados de 2022“.

La decisión de desestimar las demandas de agresión y silencio se produce un mes después de que la WWE anunciara una fusión de 21.000 millones de dólares con la principal liga de artes marciales mixtas, Ultimate Fighting Championship, propiedad de Endeavor Group Holdings Inc, una empresa paraguas para empresas de entretenimiento y agencias de talentos“.

La medida pone fin a la avalancha de demandas de accionistas derivadas que afectaron a McMahon en el Tribunal de Equidad de Delaware después de que se reinstalara como jefe de la familia real de la WWE. Otros miembros son su hija, Stephanie -que dimitió como presidenta y codirectora ejecutiva de la WWE en enero- y su yerno, el ex luchador estrella Paul “Triple H” Levesque“.

McMahon y la WWE siguen enfrentándose a otros problemas legales, como una demanda presentada a finales de abril que acusa a la empresa y a sus dirigentes de discriminar y tomar represalias contra una escritora negra que se opuso a los guiones y argumentos racistas utilizados en las emisiones de lucha libre“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad