Connect with us

Noticias

Informan la causa del fallecimiento de Sara Lee

Published

on

sara lee

Confirman rumor con respecto a Sara Lee

Sara Lee de 30 años de edad falleció el pasado mes de octubre. En su momento, no se dieron demasiados detalles acerca del deceso y se infirió que había estado relacionado a una sinusitis con la que estaba lidiando.

Ahora, el medio TMZ ha confirmado que era el cierto el rumor de que la ex luchadora se suicidó. De acuerdo al reporte del medio, Sara dejó notas haciendo alusión al suicidio, antes de ingerir una mezcla de alcohol y pastillas. Esto ha sido un caso noticioso dentro del mundillo, debido a que Sara fue ganadora de la sexta temporada de WWE Tough Enough en el 2015, tras lo cuál tuvo un breve paso luchando en la compañía.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad