Connect with us

Noticias

Bad Bunny implicó que WWE rompiera varios récords con Backlash

Published

on

Bad Bunny

Bad Bunny y el éxito de Backlash

Este sábado se realizó un inédito Backlash en San Juan, Puerto Rico. Los combates principales fueron Brock Lesnar vs Cody Rhodes y Bad Bunny vs Damian Priest, y la presencia del “conejo malo” parece haber sido un gran factor para los notables resultados económicos del show, informados en un comunicado de WWE.

Un resumen de todo lo que les dejó Backlash en ganancias:

  • La audiencia de Backlash experimentó un aumento del 28% con respecto al récord establecido en 2022, con 17.944 asistentes. En cuanto al SmackDown de la noche anterior, ya había tenido una asistencia de 16.896 asistentes.
  • Backlash marcó el mayor ingreso por ventas de boletos de todos los tiempos para cualquier evento de la WWE celebrado en Puerto Rico.
  • Este evento fue también el Backlash más éxitoso de todos los tiempos en ventas de boletos.
  • Fue el Backlash más social de todos los tiempos, liderado por más de 40 millones de visitas de la San Juan Street Fight con Bad Bunny vs. Damien Priest.
  • El hashtag #WWEBacklash, acompañado de un emoji personalizado de Bad Bunny, fue tendencia nº 1 durante toda la velada deportiva.
  • Fue el primer evento de la WWE bajo la asociación ampliada con Fanatics que supervisa la experiencia minorista del evento in situ, los artículos más vendidos incluyeron las camisetas de WWE Backlash y LWO Puerto Rico.
  • Los ingresos por patrocinios superaron los de cualquier evento Backlash de la historia, batiendo el récord del año pasado con un aumento interanual del 98% gracias a las asociaciones con FUBAR de Netflix, Mike’s Harder Lemonade y Xfinity.

Vale aclarar eso sí, que esto es lo que informa WWE, no un tercero. Es importante hacer la distinción, ya que la empresa suele manipular datos oficiales cuando se trata de asistencia en shows.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad