Connect with us

+ Lucha Libre

IMPACT Wrestling anuncia tour por Australia para el verano

IMPACT Wrestling llegara por primera vez a territorio Australiano para el “Down Under Tour”.

Published

on

IMPACT Wrestling

IMPACT Wrestling en Australia

IMPACT Wrestling trajo buenas nuevas de cara a su programación para el verano de 2023, que sumado a otros PPV y especiales, sumará como principal novedad un tour por Australia.

Los luchadores estarán en la ciudad de Wagga Wagga, ubicada en Nueva Gales del Sur, Australia. Será durante 4 días de actividades que arrancara el 29 de junio y con el apoyo del Fondo de Aceleración de Eventos Regionales del Gobierno de NGS.

Las funciones se realizarian el viernes 30 de junio y el sábado 1 de julio, ambas en el Equex Centre en lo que es llamado el “Down Under Tour” y que también contara con una sesión de podcast Busted Open Radio en vivo.

El Tour esta planeado que cuente con la mayoría de las estrellas de IMPACT y combates especiales contra los mejores luchadores de Australia. Los programas se transmitirán en todo el mundo en FITE TV y en las plataformas de transmisión internacional de IW.

IMPACT Wrestling reemplazando a NJPW

El Tour de IMPACT Wrestling pasara a ocupar el lugar de la NJPW Oceania Cup, la cual debido a conflictos de agenda y disponibilidad de luchadores, se habría pospuesto.

De esta manera, IMPACT Wrestling volverá a salir de suelo norteamericano para realizar sus shows, algo que no habían hecho desde 2018 en un tour por UK.

En otros temas

Resultados del ultimo WWE Raw Post Backlash

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad