Connect with us

AEW

Kenny Omega: “El MVP de AEW es Jon Moxley”

Published

on

Este miércoles en AEW Dynamite se vivirá un nuevo pasaje de la rivalidad entre Kenny Omega y Jon Moxley, quienes ahora lucharán en una Steel Cage.

Promocionando el combate, Kenny alabó a su rival: “Si te soy sincero, el MVP de AEW no he sido yo. Es Jon Moxley. Para AEW, Jon ha sido el indicado. Ha estado en casi todos los espectáculos. Ha sangrado en casi todos los espectáculos. No hay nadie más arriba en la lista de donadores de sangre“.

Sobre el combate en la jaula, dejó una particular reflexión:

El tiempo se está agotando en el reloj de Kenny Omega. Puedo garantizar a cualquiera que me vea actuar en vivo que hay una razón para esa actuación, y trabajo para que cada una sea especial. Este será un combate en jaula agotador, físicamente exigente y violento”.

Mox también habló de la lucha.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad