Connect with us

NXT

Resultados de WWE NXT del 09 de mayo 2023

Published

on

Resultados WWE NXT

Tras los acontecimientos del Draft, WWE NXT se renueva con nuevas historias, entre ellas la de la búsqueda de una nueva campeona femenina mediante torneo.

Tiffany Stratton venció a Gigi Dolin en primera ronda del torneo por el título femenino. La rubia consiguió aplicar su Moonsault para planchar a la ex Toxic Attraction.

Gallus superó a The Dyad para retener los Campeonatos en Parejas. Ava trató de ayudar a los retadores pero Ivy Nile se deshizo de ella, permitiendo a Gallus realizar una ataque conjunto sobre Fowler para el conteo.

Promo donde se muestra a un personaje misterioso viendo el ataque a Nikkita Lyons de hace unos meses.

Duke Hudson derrotó a Javier Bernal. El miembro de la Andre Chase University conectó el Crucifix bomb para la victoria

Eddie Thorpe batioó a Damon Kemp. El recién llegado Thorpe conectó un German Suplex y su finisher para dejar tendido a Kemp.

Bron Breakker es entrevistado. Este dice que terminará mandando al hospital a Trick Williams y en NXT Batlleground hará lo mismo con Carmello Hayes.

Ilja Dragunov derrotó a Dijak vía DQ. El gigante golpeo con una silla a Dragunov para provocar la descalificacion.

Luego de la lucha, Dijak ataca con escaleras metálicas al ruso y lo deja atrapado en una de ellas mientras se retira sonriente.

Charlie Dempsey superó a Tyler Bate. El hijo de William Regal aprovechó un derechazo de Joe Gacy sobre Bate y un German Suplex con puente para conseguir el conteo de tres.

Josh Briggs y Brooks Jensen batieron a Hank Walker y Tank Ledger. Los ex campeones por parejas se combinaron para planchar a Ledger, que perdió un diente en el combate.

Lyra Valkyria derrotó a Kiana James en primera ronda del torneo por el título femenino. Lyra consigue planchar a James con una Spinning Kick.

Bron Breakker venció a Trick Williams. Breakker consiguió la rendición de Williams vía el Steiner Recliner.

Breakker continua atacando a Trick luego de la lucha pero Carmello Hayes hizo su aparición para salvar a su compañero. Bron intercepta un ataque de Melo con una Spear y posa con el campeonato diciendo que le pertenece, para luego lanzárselo a Hayes.

De esta manera da por finalizado este nuevo WWE NXT.

En otros temas

Nigel McGuinness solicita la marca registrada de su nombre

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad