Connect with us

AEW

Sammy Guevara y ser parte del main event de AEW Double or Nothing: “Quiero agradecer a todos los que me ayudaron llegar a este punto”

Published

on

Ya es oficial, el próximo domingo 28 de mayo se celebrará AEW Double or Nothing con MJF vs Sammy Guevara vs Jungle Boy vs Darby Allin como el main event.

La lucha de los pilares de la empresa es una realidada y Sammy ya la disfruta, en un proceso que sostiene ha tenido de todo hasta finalmente concretarse.

“Estoy emocionado. Este es definitivamente uno de los combates más importantes para mí. Pasé del Buy-In con Kip Sabian hace cuatro, casi cinco años. Ahora aquí estamos, estaremos en el evento principal por el título mundial de AEW. Solo quiero agradecer a todos los que me ayudaron a llegar a este punto“, dijo en su vlog.

Luego, fue claro en su sentimiento: “Si apoyas estos videos, si me apoyaste consiguiendo mi merchandising cuando estaba en los indies y realmente necesitaba el dinero, gracias. Si apoyas el vlog ahora y dejas comentarios, has compartido el video, te ha gustado el video, de cualquier manera me apoyas, ya sea monetariamente o simplemente haciendo clic en Me gusta en un video, todo ayuda mucho. Dicho esto, quiero asegurarme de darle a este encuentro el 100% de mi enfoque, así que detendremos el vlog durante un par de semanas”.

En otros temas

Jon Moxley orgulloso por el éxito de venta de AEW All In

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad