Connect with us

+ Lucha Libre

Hijo del Vikingo defendió el Megacampeonato en un recinto inundado por la lluvia

Published

on

Hijo del Vikingo

Hijo del Vikingo defendió en un recinto inundado

El sábado se celebró un show de lucha libre independiente en México, en la arena Lienzo Charro Martinez de Veracruz. En el combate principal de la jornada, Hijo del Vikingo defendió el Megacampeonato de Lucha Libre AAA en una triple amenaza ante Myzteziz Jr. y Komander.

Lo llamativo de la situación, es que la arena estaba inundada. En medio del show, una fuerte lluvia cubrió parte de las gradas y los alrededores del ring de agua. En otras circunstancias quizás, uno hubiese esperado que show fuese detenido y que los espectadores volvieran a sus hogares. Por el contrario, los espectadores se acomodaron en las gradas más altas y el espectáculo continuó.

Aparte de lo surrealista que fue tener combates totalmente rodeados de agua, en el encuentro por el Megacampeonato llevaron más allá la locura. Hijo del Vikingo y compañía terminaron luchando fuera del ring. En uno de los spots de hecho, el campeón recibió un Canadian Destroyer de Myzteziz sobre el agua.

Aparte de los luchadores mencionados, hubo otros nombres de Lucha Libre AAA en el show. Hablamos de Psycho Clown, Lady Shani, Lady Maravilla, Pagano y Psycho Clown. Se ha hablado bastante en redes de lo única que fue la experiencia para los asistentes y del compromiso de los profesionales a la hora de no detener el show.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad