Connect with us

AEW

Kenny Omega comenta la chance de tener una nueva lucha con Kazuchika Okada

Published

on

La rivalidad entre Omega y Okada.

A lo largo del 2017, el mundo se paralizó por los múltiples encuentros entre Kenny Omega y Kazuchika Okada, mismos que ayudaron a establecer la imágen de “The Cleaner,” como uno de los mejores luchadores de su generación. Por eso mismo no es de extrañar que durante una reciente entrevista para Sports Illustrated, se cuaestionara al luchador de AEW sobre un posible nuevo enfrentamiento ante su némesis.

“No me apresuraría a tachar su nombre de mi lista de chicos a los que quiero impulsar. Nuestras luchas siempre han sido sumamente alocadas. Fue un gran momento, o al menos así lo fue para mí. “Creo que tuvimos nuestro momento y ese momento llegó a su final.” Lo he dicho en el pasado, Okada es un chico astuto. Él es quien es por una razón. Disfruté mucho haciendo equipo con él durante New Japan Dash, así que no me apresuraría a sacarlo de la lista de luchadores con los que podría volver a competir“.

Kenny Omega.

Tras esto Omega destacó la importancia de que ambos puedan coexistir en diferentes divisiones cada uno con sus propios objetivos.

“Ahora estamos en divisiones diferentes. Yo soy el actual campeón peso completo de los estados unidos, mientras él sigue enfocado en recuperar el campeonato peso completo de la IWGP. Es grandioso que podamos existir en nuestros propios mundos, siendo compañeros en este proceso de cambio“.

Omega también aprovechó la entrevista para expresar su sobresalto tras escuchar que Okada había hecho referecia a su catchphrase “Goodbye and good night” en un recente show.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad