Connect with us

AEW

AEW Collision ya es una realidad: Fecha de debut, luchadores y más detalles

Published

on

Durante los upfront de Warner Bros. Discovery, el evento donde la cadena habla de lo que viene para la temporada 2022-23, se anunció la llegada de AEW Collision.

Como se venía rumoreando hace rato, se trata de un show de dos horas que irán los sábados en horario estelar (mismo horario en el que comienzan los RAW, Dynamite y SmackDown)

El debut del programa, que contará con CM Punk, será el próximo 17 de junio.

Dentro del anuncio, se señaló que formarán parte del show luchadores como Samoa Joe, Thunder Rosa, Miro, Powerhouse Hobbs y Andrade El Idolo.

“Estamos duplicando la lucha libre con AEW: Collision, que brinda a los fanáticos dos horas más cada semana“, dijo Jason Sarlanis, presidente de Turner Networks.

“La lista de talentos de AEW se ha expandido tan rápido que sentimos que necesitaba otra noche. Agregar ‘Collision’ a nuestra programación en TNT nos permitirá satisfacer la demanda masiva de nuestra base de fanáticos incondicionales y ser el complemento definitivo para ‘AEW: Dynamite’ en TBS“, sostuvo Tony Khan.

¿Separación de marcas?

Según contó Fightful, AEW realizará una separación de marcas dura, es decir, con luchadores perteneciendo a un show determinado.

También señalaron que algunos campeones iban a salir en ambos programas y si nos basamos en el póster, tenemos a MJF, Orange Cassidy, FTR y House of Black.

A raíz de este afiche, todo indica que esta información es verídica.

En otros temas

AEW Fight Forever: Hubo aparente filtración del personaje de CM Punk

Juez niega la moción de AEW para desestimar demanda por máscara de Luchasaurus

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad