Connect with us

WWE

Resultados de WWE NXT 16 de mayo 2023

WWE NXT sigue con la rivalidad entre Carmello Hayes y Bron Breakker y el torneo del campeonato femenino.

Published

on

Resultados WWE NXT

Nueva jornada de WWE NXT donde siguen los preparativos para su especial de Battleground y su búsqueda por una nueva campeona femenina. Vamos con los resultados:

Cora Jade superó a Fallon Henley pasando a la siguiente ronda del campeonato femenino. Henley remontó en los minutos finales pero tras un golpe en la pierna y DDT cayó ante Jade.

Carmello Hayes y Trick Williams retan a venir a Bron Breakker pero Charlie Dempsey y Drew Gulak son los que salen. El público no deja hablar a Gulak por lo que pasan a los golpes, con los Face saliendo mejor.

The Creed Brothers vencieron a The Dyad. Ava intentó interferir a favor de los europeos pero Ivy Nyle se deshizo de ellos, permitiendo a los Creed combinarse para ganar.

Los Creed Brothers lanzan un reto a Gallus en backstage para Battleground.

Noam Dar presenta las SuperNova Sessions con Dragon Lee como invitado. Dar habla de lo importante que es la Heritage Cup mientras se burla del español de su invitado, pero Lee le responde con un reto por la copa.

Nathan Frazer se une a la conversacion y le dice cobarde, presionando que acepte el reto del enmascarado. Dar acepta el reto y dice que le dara una lección a Frazer la siguiente semana.

Carmelo Hayes y Trick Williams batieron a Drew Gulak y Charlie Dempsey. Williams conectó una Superkick sobre Dempsey y le sirvió a su compañero para que aplicara el Melo Don´t Miss para ganar.

Kiana James venció a Thea Hail. A pesar del apoyo de Duke Hudson, James usó las cuerdas para planchar y robarle la victoria Hail.

Wes Lee medita con Tyle Bate, con el inglés preguntando los problemas de Wes con The Schism. Bate pide una oportunidad titular en Battleground pero Joe Gacy aparece y pide una también, por lo que el campeón le da la oportunidad a ambos en Battleground.

Roxanne Perez derrotó a Jacy Jane pasando a la siguiente ronda del torneo femenino. La ex toxic Attraction quedo cerca en más de una ocasión pero Perez la sorprendió al final con un Pop Rocks para la cobertura.

Bron Breakker aparece con guardias de seguridad para separarlo ante la amenaza de Melo y Trick. Al final Carmello se deshace de ellos pero es atacado por Bron.

El ex campeón busca un Gorilla Press pero “Him” le conecta un golpe bajo y lo golpea con su título, terminando ambos tendidos y cerrando así este WWE NXT.

En otros temas

Seth Rollins será parte de la nueva película del capitán América

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad