Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados de IMPACT Wrestling 18 de mayo 2023

IMPACT Wrestling nos trae esta semana el debut de Trinity y la resolucion del ataque a Santino Marella.

Published

on

Nueva jornada de IMPACT Wrestling donde se sigue el camino a Under Siege. Esta vez contando con el debut in ring de Trinity:

Trey Miguel vs Laredo Kid

El campeón X division la tuvo algo más complicada con el volador mexicano, pero al final logró enrollarlo con un Roll Up tras una trampa usando al árbitro.

Trey toma un micrófono y se burla del público mientras se halaga a si mismo. Chris Sabin sale a confrontarlo y le dice que su reinado es un insulto para la historia del título. Sabin le enumera sus logros ante los menosprecios de Miguel y le dice que se convertirá en 9 veces campeón X Division en Under Siege.

Rich Swann y Sami Callihan hablan de su historia juntos y cómo esta vez han logrado ponerse de acuerdo para enfrentar a The Design.

Ace Austin vs Jason Hotch

Victoria sorpresiva de Hotch quien logra con un Roll up planchar a la mitad de los campeones por parejas tras sujetarle la trusa en en forcejeo.

Trinity vs Kilynn King

Debut en el ring de la ex campeona femenina de WWE. Teniendo el respaldo del público y evadiendo las distracciones de su rival, Trinity asesta su llave de rendición al cuello para hacer rendir a la mitad de las campeonas por parejas.

Jai Vidal aparece para lanzar un reto cortesía de Giselle Shaw para Under Siege. Trinity acepta y bloquea un intento de golpe de Jai para mandarlo de vuelta a los vestuarios.

En backstage, Steve Maclin, Champagne Singh y Shera atacan a PCO por la espalda. Maclin cierra su ataque rompiendo bloques de cemento contra el cuerpo del frankenstein.

Jody Threat vs Sierra

Nueva lucha para Threat que no duró mucho tiempo debido al dominio continúo de Threat y su remate del F416.

En un nuevo episodio del caso de investigacion de Dirty Dango por buscar al atacante de Santino Marella. Dango acusa a Zicky Dice y Johnny Swinger, pero Joe Hendry aparece para decir que todo esto ya es una tontería. Dango lo acusa y forcejean, dándose cuenta Joe que el culpable es el mismo Dango, este lo ataca mientras dice que el caso está cerrado.

Eddie Edwards, Moose y Frankie Kazarian vs Yuya Uemura, Alex Shelley y Jonathan Gresham

Evento estelar de este IMPACT Wrestling con los aspirantes a ser próximo retador al campeonato mundial. Shelley y Edwards quedan al final y la mitad de los MCMG lo remata con el Shell Shock para anotar una victoria para su equipo.

En otros temas

Bryan Danielson apoyara en el apartado creativo de AEW Collision

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad