Connect with us

Resultados

Resultados WWE SmackDown 19 de mayo

Published

on

SmackDown Resultados

Todo lo acontecido en un nuevo WWE SmackDown

Momento de un nuevo WWE SmackDown. Hoy se espera que Roman Reigns y Solo Sikoa continúen su rivalidad con Sami Zayn y Kevin Owens. Por otro lado, tendremos a Rey Mysterio en acción. Acá cobertura y resultados.

Resultados:

Roman Reigns, Solo Sikoa y Paul Heyman abren el show, pero son interrumpidos por los Campeones en Pareja Kevin Owens & Sami Zayn. Luego de un cruce de palabras, The Usos hace su aparición y atacan a los canadienses. El “Jefe Tribal” se molesta con los ex campeones y termina empujando a Sikoa. Posteriormente, se muestra a The Bloodline en backstage. El Campeón Mundial se enoja con Jimmy y Jey por su aparición y los expulsa del camarín.

Pretty Deadly derrotó a Brawling Brutes vía pinfall después de distraer al árbitro y de una “Spilt Milk” a Holland.

Se exhibe un video-tributo de “Superstar” Billy Graham.

Asuka derrota a Zelina Vega vía rendición después de su “Asuka Lock”. Terminada la lucha, la nipona sigue ejecutando su llave hasta que aparece Bianca Belair. Posteriormente, Asuka escupe el blue mist a Belair.

Promo de la lucha por el nuevo Campeonato Mundial de Peso Pesado.

The Grayson Waller Efect en compañía de AJ Styles. El ex Campeón de WWE habla de una lesión que sufrió y como lidió con ella. A pesar de esto, Waller recuerda sus rencillas con AJ generadas en NXT y proclama como nuevo Campeón Mundial de Peso Pesado a Seth Rollins. Tanto anfitrión como invitado se miran fijamente.

Street Profits vencieron a LA Knight y Rick Boogs vía pinfall después de un “From the Heavens” de Ford a Boggs. Terminada la lucha, LA Knight aplica una “Stunner” a Boggs.

Alba Fyre e Isla Dawn derrotaron a Valentina Feroz y Yulisa Leon en una lucha de corta duración.

Liv Morgan y Raquel Rodríguez son entrevistadas en backstage. Las campeonas dejan vacante el título. Las nuevas campeonas se van a definir en una Fatal 4 Way entre Ronda Rousey & Shayna Baszler, Damage CTRL (IYO Sky & Bayley), Sonya Deville & Chelsea Green y Raquel Rodriguez en compañía de una luchadora a conocer. Esta lucha se llevará a cabo en el show de RAW del día 29 de Mayo.

Austin Theory toma el micrófono y se dirige a Sheamus. El ex Campeón de WWE amaga con pedir un micrófono y termina ejecutando su “Brogue Kick” al Campeón de los Estados Unidos.

LWO (Rey Mysterio & Santos Escobar) vencieron a The Usos vía pinfall después de un “619” de Mysterio y un “Splash” de Escobar. En los momentos finales de la lucha, Owens y Zayn intervinieron a favor de la Latino World Order.

También te puede interesar

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad