Sami Zayn

Sami Zayn creía que estelarizaría WrestleMania con Roman Reigns

Revelación de Sami Zayn

Sami Zayn y Kevin Owens ganaron los campeonatos indiscutidos en parejas en WrestleMania 39, luego de que derrotaron a The Usos en el main event de la primera jornada del evento doble. Un momento histórico para un equipo que ya había ganado títulos en pareja en la escena independiente y el mayor logro hasta el momento de Sami en WWE.

Pese al logro, hay que ser realistas, fue un poco “pequeño” para la storyline que se estaba manejando antes del magno evento. En un momento, Sami era el acto más caliente de WWE y muchos veían que el canadiense sería retador de Roman Reigns en WrestleMania, posición que terminó recayendo en Cody Rhodes.

Incluso Sami creyó que retaría a Roman y así lo hizo saber en una reciente entrevista en podcast con Mark Andrews:

Hubo un periodo de tiempo desde Survivor Series hasta el Rumble y especialmente justo antes y después del Rumble. Pensé al cien por cien que Roman y yo podríamos ir a Mania y que sería la mejor historia, pero eso no estaba en las cartas“.

Hablamos de planes, y es muy difícil tener un plan y seguir con él, hay todas estas otras variables. Una variable aparece, que es el regreso de Cody. Fue algo bueno. No hubo rechazo, fue ampliamente aceptado, y lo querían y lo querían en el papel en el que regresó. Estaban felices de verlo ganar el Rumble, querían que destronara a Roman Reigns.

Las historias incluso se frotaban entre sí, donde Cody se frotaba con nosotros, nosotros nos frotábamos con él, y todo el asunto se ayudaba mutuamente. Todo el mundo estaba levantando todo el mundo. Eso es cuando la lucha libre se hace bien. Todo el mundo está elevando el uno al otro“.

Obviamente, Roman Reigns es la estrella más grande, pero cuando me pones allí, porque añade una nueva capa, incluso si no es algo que podrías decir en voz alta, ‘Sami Zayn podría elevar el Bloodline’ porque son un acto superior. Yo le di una nueva dimensión. Yo les ayudé, pero ellos me ayudaron inmensamente en ese momento“.

Mi interacción con Bloodline y Roman me hizo subir mucho. La marea subió para todos. Cuando Cody regresó, fue lo mismo. Él es una gran estrella, me estaba frotando con él. La marea subía para todos. Eso es lo que hizo ese período de ocho a nueve meses emocionante. Fue divertido ver cómo subía la marea para todos los implicados“.

También te puede interesar

Publicado por

Dos dos solo dos

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Exit mobile version