Connect with us

Noticias

WWE 2K23 tiene dos nuevos parches: 1.10 y 1.11

Published

on

WWE 2K23

Los nuevos parches de WWE 2K23

Como viene siendo usual desde que las consolas de videojuego están integradas al internet, periódicamente se crean parches descargables para ser integrados a los juegos y así mejorar la jugabilidad. Tal es el caso de WWE 2K23, videojuego para el cual ayer se lanzó el parche 1.10 y hoy el 1.11.

De acuerdo al reporte de Fightful, el parche 1.10 permite solucionar problemas de estabilidad y añade al juego los personajes de Candice LeRae y Mia Yim. Por su parte, el parche 1.11 aborda los problemas de ciertos finishers o signature moves que se retrasan en el juego.

Vale señalar además, que a inicios de esta semana se liberó el pack de contenido descargable “Pretty Sweet”, que añade al juego a Luke Gallows, Karl Anderson, Tiffany Stratton y Pretty Deadly (Kit Wilson y Elton Prince).

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad