Connect with us

Noticias

AJ Styles apuesta en grande en su regreso a la escena titular de WWE

Published

on

aj styles wwe

Una nueva oportunidad para el Phenomenal One.

AJ Styles es un luchador reconocido a nivel mundial, no obstante todo parecía indicar que sus días de gloria habían pasado tras ser relegado al plano midcard dentro de WWE. Sin embargo, un nuevo rayo de luz ha abierto las puertas para el regreso del Phenomenal One a los planos estelares, cuando se mida a Seth Rollins en Night of Champions 2023 en una lucha por la nueva versión del Campeonato de Peso Completo.

Debido a esto el líder del O.C. fue entrevistado por Inside The Ropes, donde expresó su sentir respecto a esta nueva oportunidad.

“Me siento exactamente igual que tú. Ha pasado mucho tiempo, pero estoy de vuelta en la órbita por el campeonato peso completo. Desafortunadamente, tendre que hacerlo de la mano de Seth Rollins, quien muy posiblemente sea uno de los mejores luchadores del negocio. Hace algunos años dije que tenía todo para ser grande y aún mantengo esa misma opinión respecto a él, así que veremos qué pasa“.

Tras esto Styles se tomó uninuto para hablar sobre el desafío de haber tenido que mantener dos luchas en la misma noche en que hizo su regreso oficial a los encordados.

“Oh, vas a tener dos luchas consecutivas el mismo día en que hagas tu regreso a WWE. Oh, eso es fabuloso, porque eso es exactamente lo que quería. ¿Quién puede decirme en qué estado se encuentra mi cardio actualmente? Es algo de lo que uno debe preocuparse, pero logré superar esta prueba con éxito y ahora estoy listo para mi primer gran encuentro desde que hice mi regreso al ring, en donde tendré que medirme ante Seth Rollins, así que ya sabes, sin preocupaciones.”

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad