Connect with us

Noticias

Tiffany Stratton agradece a Natalya por su apoyo a las jóvenes de NXT

Published

on

Natalya WWE NXT

Natalya y su apoyo a las luchadoras más jóvenes.

La luchadora de NXT Tiffany Stratton ofreció una entrevista para Sam Roberts, donde la rubia destacó el impacto que ha tenido Natalya en las luchadoras más jóvenes, siendo una de las principales figuras a la hora de aconsejar a las chicas de la marca amarilla.

“Nattie Neidhart. Ella ha venido en unas cuantas ocasiones y realmente creo que me ha ayudado mucho. Ella vino hace unos ocho meses para una sesión de entrenamiento con las recién llegadas y puedo decirte que aprendí mucho en esa hora, hora y media en la que estuve con ella. Realmente fue de mucha ayuda. Amo a Nattie“.

Recordemos que la canadiense ha sido parte de la división femenina de WWE desde su llegada en 2007, convirtiéndose en una de las caras más conocidas dentro de la compañía McMahon, donde ha sido campeona en tres ocasiones.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad