Connect with us

Noticias

John Cena revela que aún no ve a Austin Theory como una gran estrella

Publicado

on

WrestleMania 39

La rivalidad entre Cena y Theory.

A principios de este año John Cena y Austin Theory se enfrascaron en una rivalidad de cara a WrestleMania, donde el líder de la Cenation dejó muy en claro su falta de confianza en el actual campeón de los estados unidos.

Recientemente Cena fue entrevistado por Sam Roberts para el Not Sam Wrestling, donde el también actor, afirmó que todos sus dichos durante su rivalidad fueron reales y que no veía al joven gladiador como una estrella.

“Austin es grandioso y es un chico con el que es fácil trabajar. Escribimos todo eso juntos. Formó parte de cada parte del proceso creativo. Hay ciertos momentos en los que las personas necesitan libertad creativa para poder ser como son. ‘Voy a salir un momento para escribir mi idea y después regresar para saber lo que opinas.’ Y luego hay otro tipo de personas que son más de la postura, “Puedo vestirme para bodas o funerales, solo dime lo que debo llevar.’ Respeto mucho el proceso de cada uno. Sé por experiencia, que si no tienes ningún interés en esto, entonces no vas a poder hacer nada. Mi trabajo es hacer que les interese lo que hacemos. No es parte de un proceso y es lo que hice con Austin Theory“.

Cena y su falta de confianza en Theory.

Tras esto Cena comparÓ el trabajo de Theory con aquella ocasión en la que acusó a The Rock por llevar escrita su promo en la muñeca.

“Eso es lo que más amo de WWE. Los fans pueden ver a través de nosotros y pueden darse cuenta cuando no crees en lo que haces. Es como le dije a Theory. ‘Eres joven, atlético, trabajarás muchos años para esta compañía y tendrás que hacer entrevistas. Pero no creo nada de lo que dices y haces cuando sales a escena. Simplemente no puedo hacerlo.’ Se lo dije personalmente antes de salir a escena y también lo hice de manera pública. Fue en serio. Estábamos solos en una habitación y le dije, ‘La razón por la que regresé a Boston es porque no puedes hacerlo solo. No eres capaz de cargar con el peso de lo que significa hacer un promo de cara a WrestleMania. Si fallas, vamos a perder toda la ayuda que estoy dispuesto a darte.’ Entonces comienzas a pensar en estas rivalidades, ¿Qué es lo más importante?, ¿Cuál es la historia entre nosotros? ‘Simplemente no creo en nada de lo que haces.’ Esa fue la idea con la que trabajé“.

John Cena.

Recordemos que Cena fue la cara de la compañía por varios años y por eso mismo nunca ha mostrado ningún reparo en expresar cuando no está seguro respecto a las decisiones tomadas por la empresa de los McMahons.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Click aquí para comentar
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad