Connect with us

Noticias

¿WWE abierta a una tercera hora de SmackDown?

Published

on

La semana pasada, Nick Khan dio a entrever que en caso de FOX no renueve a SmackDown de cara a 2024, WWE piensa en alternativa de otros días y otras plataformas para transmitir el show de los viernes.

Advertisement

Ahora, se suma otra movida con el espectáculo, incluirle una tercera hora en el futuro.

Mientras hablaba en la teleconferencia JPMorgan Global TMT, Khan habló derechamente sobre la posibilidad de una tercera hora de Friday Night SmackDown.

Advertisement

Un ejemplo que salió en la conversación fue lo ocurrido con Monday Night Raw en 2012, con la empresa obteniendo más dinero al hacer una hora más de programa. En la actualidad, el show sigue en USA Network.

Además, sostuvo que está la intención de que en RAW veamos una hora con temática más adulta.

Advertisement

En otros temas

Horarios y dónde ver WWE Night of Champions 2023

Advertisement

Advertisement

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad