Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite del 24 de marzo de 2023

Published

on

AEW Dynamite

Tiempo del último AEW Dynamite antes de Double or Nothing, en donde tendremos los pasos finales antes del evento.

En cuanto a luchas, los Lucha Bros. defienden los campeonatos en parejas de ROH ante Castagnoli y Yuta; además, Orange Cassidy defiende el título Internacional.

Eso y mucho más en la cobertura:

Orange Cassidy vs Kyle Fletcher

Orange Cassidy vence a Kyle Fletcher vía pinfall y retiene el campeonato internacional. Una lucha que va de menos a más, tuvo algunos tiempos muertos durante la pausa comercial, pero termina siendo un gran foco de luces para Kyle Fletcher que se luce con variantes de la tombstone y otras movidas. Orange se saca un pin de la nada como en otras de sus defensas. Buena lucha.

Jay White y Juice Robinson atacaron a Ricky Stars en backstage-

Tony Khan anuncia vía twitter el fichaje de Aussie Open.

House of Black vs Blake Christian, AR Fox & Metalik

House of Black vence a Black Christian, AR Fox & Metalik via submission y retienen los títulos de trios. Combate corto que muestra dominantes a los campeones, entretenido en lo poco que duró. HOB gana con una sleeperhold en medio del ring.

Promo de MJF y Darby, ambas buenas, todo termina con un foul a Darby, luego aparecen Guevara y Jungle para hacer el salve. El segmento termina con Jack Perry sosteniendo el titulo.

Taya Valkyrie vs Lady Frost

Taya Valkyrie vence a Lady Frost via pinfall. Taya se muestra dominante para llegar bien parada a su luchar titular en el PPV y vence con su road to valhalla ante la mirada de Cargill.

Adam Cole y Chris Jericho firman contrato, buen segmento, ambas promos. Cole llama a Sabu para que esté en su esquina en el PPV.

Roderick Strong vs Daniel Garcia

Roderick Strong vence a Daniel Garcia via pinfall. Lucha casi de exhibición en la que se ve que Strong sigue con un fuerte booking. Recomendable.

Lucha Bros vs Blackpool Combat Club (Claudio y Yuta)

Lucha Bros vence a Blackpool Combat Club y retiene los campeonatos en pareja de ROH. Combatazo, como ya se vio en el Claudio vs Rey Fenix de hace semanas, es preciosa la mezcla de estilos y como los luchadores se van adaptando. Ambos equipos se ven bien y se lucen, pero era como de esperar, alguien iba a interferir para desnivelar el asunto y en este caso son los Young Bucks quienes impiden que Claudio salve a Yuta de un fear factor.

El programa acaba con una promo de Mox anunciando que en DON veremos el combate más violento que se haya hecho en AEW.

En otros temas

Horarios y dónde ver AEW Double or Nothing 2023

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad