Connect with us

Noticias

AJ Styles y el WHC: “Tuvimos que hacer un nuevo campeonato porque Roman los tiene todos”

Published

on

Este sábado en Night of Champions tendremos de regreso al Campeonaot Mundial Peso Pesado, con una nueva cara que busca tener otro monarca importante en WWE.

AJ Styles y Seth Rollins, de ahí sale el campeón de este reformulado título, uno del cual el Fenomenal fue bastante sincero sobre su objetivo ahora mismo en la empresa.

“¿Es un -título- secundario? Bueno, si el campeonato de Raw lo tiene Roman, el campeonato de SmackDown lo tiene Roman, entonces, ¿cómo puedes argumentar que no es así? Tuvimos que hacer un nuevo campeonato porque Roman los tiene todos. ¿Qué sucede si decide luchar por el Campeonato Mundial de Peso Pesado? Es lo que es, y tenemos lo que tenemos. Si hacemos lo mejor que podamos, y si Roman lo desafía, le quitamos los frenos, sea quien sea, entonces veremos qué título es secundario”, lanzó en conversación con el New York Post.

También fue consultado sobre el horario de trabajo de Roman:

“Esto es lo que quieres hacer. Esto es lo que quieres ser. Esto es a lo que estás tratando de llegar en tu carrera. No estoy enojado con él. Le dije: ‘Si pudiera hacerlo, lo haría, pero no soy Roman Reigns’“, cerró.

En otros temas

Horarios y dónde ver WWE Night of Champions 2023

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad