Connect with us

AEW

Darby Allin aclara los rumores acerca de su participación en “Jackass Forever”

Published

on

Darby Allin AEW 2023

Allin y los rumores sobre su participación en Jackass Forever.

En 2021 salieron a la luz varios rumores acerca del luchador Darby Allin y su posible participación en la última película de Jackass, tras revelarse que su nombre aparecía acreditado como parte del cast en IMDB.

Finalmente y después de mucho tiempo de haber guardado silencio, Darby ha salido a desmentir dichos rumores durante una reciente entrevista para Sean Ross Sapp.

“Estuve grabando con Steve-O. Recuerdo una toma donde estaba al interior de una bolsa para cuerpos y ser arrojado contra el piso. Sí, así que Steve-O se encontraba grabando algunas tomas para enviárselas a Johnny (Knoxville) y Jeff (Tremaine), él estaba como, ‘chicos, necesitamos conseguir a este chico para nuestra película.’ Para ese punto ya habían firmado todos los contratos y tenían todo listo. Así que les dije, ‘saben, podría hacerlo gratis. Solamente quiero divertirme.’ Así que siento que eso fue como una declaración de mi parte. Algunas personas piensan que únicamente con salir de fiesta con Steve-O van a conseguir un lugar en Jackass. Pero es divertido. Quizás sea algo bueno que al final no quedara en la cinta.

Tras esto, Allin reveló algunas cosas que le habría gustado hacer de haber podido formar parte de la cinta.

“Tenía esta idea, está esta cosa llamada Mega Rampa, la tienen en la casa de Bob Burnquist. Tienen la que podría ser la brecha más grande de todas entre ambas rampas. Le dije a Steve-O, ‘Voy a entrar en la bolsa de cuerpos, subirme a la patineta y lanzarme por esa rampa.’ Se suponía que haría ese salto en la película. Esa era a escena que tenía preparada para Jackass 4. Quizás y fue algo bueno que al final no pudiera hacerlo, porque nunca sabes como podría haber terminado.

Finalmente, Allin aclaró si existía alguna posibilidad de verlo formar parte del reboot televisivo de Jackass.

“Depende. Todo depende de en qué punto me encuentre con mi carrera, porque AEW es mi meta principal. Esto es lo mío. Así que todo depende de como se desarrollen las cosas. No sé si pueda trabajar fuera del cronograma. Actualmente tengo muchas metas fuera del ring. El Monte Everest probablemente sea la más grande de ellas, lo diré una vez que tenga todo listo para el próximo año. Solo puedes hacer ese recorrido dos meses al años, en abril o mayo, así que tendré que esperar hasta el próximo mes de abril o mayo. Me tomará unas diez semanas poder escalarlo. Así que tendré que ausentarme por diez semanas.

Darby Allin.

Recordemos que Allin está programado para competir en una lucha de cuatro esquinas ante los pilares de AEW, “Jungle Boy” Jack Perry, Sammy Guevara y MJF por el campeonato mundial de AEW durante AEW: Double or Nothing 2023.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad