Connect with us

NXT

Resultados de WWE NXT del 23 de mayo de 2023

Published

on

Resultados WWE NXT

Todo ha quedado listo para el especial de Battleground, y WWE NXT nos trae su más reciente episodio semanal:

Advertisement

Lyra Valkyria venció a Cora Jade para pasar a la final del torneo del campeonato femenino. La Valkiria aprovechó un golpe de Cora contra las cuerdas y aprovechó para conectar un Spinning Kick.

Lyra es atacada por Cora y su bate tras la lucha, mientras los fans cantan que continúe.

Advertisement

En backstage, Ilja Dragunov y Dijak son separados tras agarrarse a golpes previo a su combate en Battleground.

Dabba Katto superó a Axiom. El ex guardaespaldas de Apollo conecta un Clothesline y un Powerbomb para aplastar al enmascarado.

Advertisement

Katto sigue atacando a Axiom pero salvado inesperadamente por Reggie, pero el enmascarado lo rechaza.

Se revela un segmento donde Tony D Angelo es detenido e interrogado por la policía, que sería parte del plan de Gallus. The Creed Brothers encaran a los Gallus y los retan por los títulos, antes de estallar en un brawl que se unen Channing Lorenzo a ayudar a los Creed.

Advertisement

Tyler Bate batió a Eddie Thorpe. El ex campeón de NXT UK se vio en aprietos pero logró aplicar el Tyler Driver 97.

Joe Gacy atacó a Tyler tras el duelo, pero Wes Lee acudió a su rescate. El campeón norteamericano golpea por accidente al británico. Gacy deja tendido a ambos y levanta el titulo.

Advertisement

Nathan Frazer venció a Noam Dar. Nathan aprovecha una distracción de Dragon Lee que se acercó a la Heritage Cup y aplicó el Phoenix Splash para vencer.

Hank Walker derrotó a Tank Ledger. El ex protegido de Drew Gulak vence a su compañero con un Crossbody.

Advertisement

Bron Breakker aparece y vapulea a ambos luchadores con una spear para dirigirse a un cámara con destino a Carmello Hayes.

Gigi Dolin aparece y reta a Jacy Jane a terminar su rivalidad en este momento. Su ex compañera y propone una steel cage para resolver todo, Gigi sube la apuesta y pide que sea con armas incluidas. La lucha será para la semana siguiente.

Advertisement

Luca Crusifino superó a Von Wagner por descalificación. Wagner no dejó atacarlo en la esquina y recibió la descalificacion.

Von Wagner sigue el ataque y no se detiene hasta romper la mesa de comentarios.

Advertisement

Tiffany Straton venció a Roxanne Perez pasando a la final del torneo femenino. Perez busco el Pop Rocks pero la rubia la bloqueó conectando un Senton más un Moonsault para asegurar su lugar en la final.

Roxanne es atacada por una encapuchada cuando abandonaba el escenario.

Advertisement

Dragunov y Dijak aparecen para seguir peleando en el escenario. Ambos intentan ser separados por oficiales pero Dragunov noquea al croata con un puño torpedo, cerrando así este WWE NXT.

En otros temas

¿WWE abierta a una tercera hora de SmackDown?

Advertisement

Advertisement

Estudiante de Contabilidad nacido en Perú, Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad