Connect with us

NXT

Resultados de WWE NXT del 23 de mayo de 2023

Published

on

Resultados WWE NXT

Todo ha quedado listo para el especial de Battleground, y WWE NXT nos trae su más reciente episodio semanal:

Lyra Valkyria venció a Cora Jade para pasar a la final del torneo del campeonato femenino. La Valkiria aprovechó un golpe de Cora contra las cuerdas y aprovechó para conectar un Spinning Kick.

Lyra es atacada por Cora y su bate tras la lucha, mientras los fans cantan que continúe.

En backstage, Ilja Dragunov y Dijak son separados tras agarrarse a golpes previo a su combate en Battleground.

Dabba Katto superó a Axiom. El ex guardaespaldas de Apollo conecta un Clothesline y un Powerbomb para aplastar al enmascarado.

Katto sigue atacando a Axiom pero salvado inesperadamente por Reggie, pero el enmascarado lo rechaza.

Se revela un segmento donde Tony D Angelo es detenido e interrogado por la policía, que sería parte del plan de Gallus. The Creed Brothers encaran a los Gallus y los retan por los títulos, antes de estallar en un brawl que se unen Channing Lorenzo a ayudar a los Creed.

Tyler Bate batió a Eddie Thorpe. El ex campeón de NXT UK se vio en aprietos pero logró aplicar el Tyler Driver 97.

Joe Gacy atacó a Tyler tras el duelo, pero Wes Lee acudió a su rescate. El campeón norteamericano golpea por accidente al británico. Gacy deja tendido a ambos y levanta el titulo.

Nathan Frazer venció a Noam Dar. Nathan aprovecha una distracción de Dragon Lee que se acercó a la Heritage Cup y aplicó el Phoenix Splash para vencer.

Hank Walker derrotó a Tank Ledger. El ex protegido de Drew Gulak vence a su compañero con un Crossbody.

Bron Breakker aparece y vapulea a ambos luchadores con una spear para dirigirse a un cámara con destino a Carmello Hayes.

Gigi Dolin aparece y reta a Jacy Jane a terminar su rivalidad en este momento. Su ex compañera y propone una steel cage para resolver todo, Gigi sube la apuesta y pide que sea con armas incluidas. La lucha será para la semana siguiente.

Luca Crusifino superó a Von Wagner por descalificación. Wagner no dejó atacarlo en la esquina y recibió la descalificacion.

Von Wagner sigue el ataque y no se detiene hasta romper la mesa de comentarios.

Tiffany Straton venció a Roxanne Perez pasando a la final del torneo femenino. Perez busco el Pop Rocks pero la rubia la bloqueó conectando un Senton más un Moonsault para asegurar su lugar en la final.

Roxanne es atacada por una encapuchada cuando abandonaba el escenario.

Dragunov y Dijak aparecen para seguir peleando en el escenario. Ambos intentan ser separados por oficiales pero Dragunov noquea al croata con un puño torpedo, cerrando así este WWE NXT.

En otros temas

¿WWE abierta a una tercera hora de SmackDown?

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad