El regreso de Green a la empresa McMahon.
La luchadora Chelsea Green estuvo como invitada durante la más reciente edición de Out of Character, donde explicó cómo fue el proceso para hacer su regreso a WWE.
“Le envíe un mensaje a Triple H, donde decía, ‘me gustaría tener mi trabajo de vuelta.’ Su respuesta fue, ‘ Está bien, llámame.’ Estaba impactada. Tenía esta necesidad de regresar a WWE. Porque sentí que mi historia no había terminado. Por teléfono me dijo que le encantaría tenerme de regreso. Únicamente tenia que decirle cuando podía comenzar a trabajar,
Al final del día, ¿Por qué deberíamos sentir vergüenza de pedir las cosas que queremos? Jamás he podido entenderlo. Simplemente pregunté si podía volver a WWE como 100 veces. No me avergüenzo de decirlo. Tengo un trabajo soñado. Estoy haciendo exactamente lo que quiero. Puedo ayudar a mi familia gracias a ello. Puedo darle de comer a mis mascotas y vivir en Florida. ¿Por qué habría de sentirme avergonzada por haberle pedido la oportunidad a alguien? Lo entiendo. No tengo problemas en pedir las cosas, así como no tuve ningún problema en pedir una oportunidad para hacer mi prueba en 2014, incluso si no me aceptaron, puedes creerme cuando te digo que lo pedí en unas ocho ocasiones hasta que conseguí esa oportunidad“.
Chelsea Green.
De momento Green está programada para luchar en RAW, donde tendrá una oportunidad por el campeonato femenino en parejas junto a su compañera Sonya Deville, cuando se enfrenten a las duplas conformadas por Raquel y Shotzi, IYO y Bayley y Ronda y Shayna para determinar a las nuevas campeonas.
En otros temas.