Connect with us

AEW

CM Punk y su evidente participación en AEW Collision ha vendido muy bien el show debut

Published

on

CM Punk

CM Punk vende AEW Collision en Chicago

Mucha especulación se armó en torno a la aparición o no de CM Punk en AEW Collision, luego de que los medios dejaron diversas informaciones contradictorias sobre su compromiso o sus problemas porque Ace Steel no sea trabajador presencial.

Más allá de cuanto acertaron los medios o no, lo concreto es que el primer show de Collision se realizará en el United Center de Chicago el 17 de junio. Allá Punk es la gran estrella local del wrestling y por tanto, es demasiado evidente que estará, considerando como sería la reacción de todo el público y los fans de no aparecer.

Hoy salieron a la venta los boletos en Chicago y como era de esperarse, se están agotando rápidamente. De acuerdo a un reporte de Wrestle Tix, todas las gradas inferiores se agotaron en unos 8 minutos.

Antes del anuncio se estaba reportando que los boletos de los próximos shows de Collision, los cuales se celebrarán en Canadá, estaban teniendo un bajo rendimiento. Sin embargo, es de esperarse que la presencia de Punk cambie las cosas.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad