Connect with us

Noticias

Hulk Hogan sobre sus comentarios racistas: “Fue un bache pero yo no era así”

Published

on

Hulk Hogan vs Twitter

Hulk Hogan vuelve sobre su polémica racista

Fue el 2015 cuando WWE decidió despedir a Hulk Hogan por los comentarios racistas que filtró Radio Inc. Una situación que aún después del tiempo, su regreso a WWE y los variados lavados de imagen, igual dejó marcado al luchador para siempre. De hecho, es cosa de recordar lo de WrestleMania 37 en el 2021, cuando recibió más abucheos que ovaciones.

Ahora Hogan comentó sobre la situación en MMA Hour y una vez más insistió en que no es racista:

Hubo una situación temporal en la que pensé, vale, ¿Dónde va a acabar esto? ¿Dónde va a terminar? ¿Cuál es el legado? Al final del día, había habido tanta buena voluntad, ya sabes, con la marca Hulk Hogan y la gente me conocía tan bien. Llevo cuarenta años en esto y la gente me conoce tan bien, desde Mike Tyson, Brutus Beefcake hasta Vince McMahon, Verne Gagne y Bret Hart, todo el mundo me conoce tan bien que sabían que volvería y que volvería a ser la persona que era“.

Hubo una situación temporal con las cirugías, algunas de las cosas raciales que pasaron. Fue un bache, pero yo no era así y todo el mundo lo sabía. Así que fue una época dura, pero lo que más me afectó en los últimos diez años fueron las operaciones, que era lo que se cuestionaba cuando sales de una operación de espalda y alguien te dice que nunca vas a volver a andar. Eso sí que te fastidia la cabeza“.

El resto de las cosas, tuve un montón de gente a mi lado, tuve un gran sistema de apoyo y la gente que me conocía se quedó conmigo y ha sido increíble ver cómo los fans se han quedado conmigo“.

Recientemente, Hulk Hogan también dijo que le gustaría luchar contra Stone Cold Steve Austin.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad