Connect with us

Resultados

Resultados IMPACT Wrestling Under Siege 2023

Published

on

IMPACT Wrestling celebra su especial de Under Siege 2023, donde Steve Maclin defiende el título mundial ante PCO.

Acá los resultados del show:

Pre show:

Death Dollz (Jessika y Courtney Rush) vencieron a The Coven (Taylor Wilde y KiLynn King) para ganar los títulos en parejas femeninos.

Joe Hendry se impuso vía descalificación a Dirty Dango y así retiene el Campeonato Digital.

Show principal:

Nick Aldis le ganó a Kenny King. Triunfo del británico en su primer especial tras regresar a la empresa.

Rich Swann, Sami Callihan y Jake Crist vencieron a The Design. Swann consiguió enrollar a Angels en los minutos finales para darle la victoria a su equipo.

Trinity supero a Giselle Shaw. La ex campeona femenina de WWE se impuso en su primer especial tras hacer rendir a “The Black Widow”.

ABC (Chris Bey y Ace Austin) vencieron a Sub Culture (Flash Morgan Webster y Mark Andrews) para retener los titulo en pareja. En una entretenida lucha, los miembros del Bullet Club se combinaron para rematar a Andrews con sus remates personales.

Trey Miguel se impuso a Chris Sabin para retener el titulo X Division. En otro buen encuentro, Sabin quedo cerca de su noveno titulo X Division tras una trampa de Miguel.

Alex Shelley derroto a Moose, Yuya Uemura, Frankie Kazarian, Eddie Edwards y Jonathan Gresham para convertirse en el retador N°1 al titulo mundial. Disfrutable contienda donde la mitad de los MCMG aplico el Shell Shock sobre Yuya al final para ganar otra oportunidad al campeonato que le falta en su curriculum en Against All Odds.

Deonna Purrazzo batio a Jordynne Grace para retener el campeonato de Knockouts. Maravilloso e igualado encuentro de mujeres que termino con un Queen´s Gambit desde la tercera cuerda de parte de la Virtuosa para retener.

Steve Maclin vencio a PCO para retener el campeonato mundial de IMPACT Wrestling. Maclin de esta manera completa su primera defensa en un match muy sangriento.

Bully Ray ataco a Scott D Amore junto a Maclin y lo hicieron atravesar una mesa.

En otros temas

Resultados NJPW Best Of The Super Juniors 26/05/2023: La final definida

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad