Connect with us

Resultados

Resultados WWE SmackDown del 26 de mayo de 2023

Published

on

SmackDown Resultados

Llega un nuevo SmackDown como previa de Night of Champions, en donde tendremos a Sheamus enfrentando a Austin Theory y a Roman Reigns con Solo Sikoa como invitados a The Kevin Owens Show!

Eso y mucho más en la cobertura:

Austin Theory (c) vs Sheamus USA Championship

Resultado: Theory gana via pinfall luego de un roll up, reteniendo así el campeonato de los estados unidos. Cabe destacar que durante el encuentro interfirieron The Brawling Brutes y Pretty deadly, estos últimos distrayendo al irlandés.

Aparece en escena Roman Reigns mencionando que espera que los usos esten en la celebracion de sus 1000 días como campeón la próxima semana, posteriormente Jimmy Uso se levanta pero Reigns lo confronta y ambos se miran con tensión.

Raquel Rodriguez y Shotzi vs Damage CTRL

Resultado: Raquel Rodriguez y Shotzi ganan vía pinfall luego de que Gonzalez cayera sobre el cuerpo de Bayley tras un empujon de Sky.

Cameron Grimes vs Ashante thee Adonis

Resultado: Grimes derrota a Ashante vía pinfall tras un “cave in”. Cabe destacar que posterior al combate, Corbin ataca a Grimes mientras este celebraba su victoria.

Segmento entre Asuka y Bianca previo a la revancha de night of champions. La campeona asegura que no respeta esta versión de Asuka y posteriormente aparece la nipona para atacarla por la espalda y atraparla con un candado al brazo hasta que llegaron los de seguridad para separarlas.

LA Knight vs Rick Boogs

Resultado: LA Knight se lleva la victoria vía pinfall tras su “BFT”.

AJ Styles vs Karrion Kross

Resultado: AJ derrota a Karrion Kross vía pinfall tras un “phenomenal Forearm” .

Luego tenemos un video repasando la historia entre Cody Rhodes y Brock Lesnar de cara a su combate en Night Of Champions.

The Kevin Owens Show

Sami y Owens hacen su entrada y una vez en el ring K.O presenta a Reigns y Solo Sikoa, pero es Heyman quien hace inicialmente su aparición señalando que no puede llamar al Tribal Chief a su antojo. Luego the Usos interrumpen diciendo que no se han olvidado de lo ocurrido la semana pasada. Owens asegura que Jimmy y Jey deberían brindarle respeto a Sami por intentar algo mejor para ellos en vez de ser maltratados por Reigns. Jimmy aseguró que es el “jefe tribal” de la división por equipos, provocando así la entrada del doble campeón mundial. Reigns les quita el micrófono a sus primos y rápidamente recibe una Stunner de Kevin Owens. Solo Sikoa aparece para defender al jefe tribal. Jimmy recoge los títulos por equipos, y ante el pedido de Roman Reigns y Jey, opta por entregarselos para levantar los cuatro cinturones al mismo tiempo finalizando asi el show.

Fin del show.

En otros temas

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad