Connect with us

AEW

¿Kota Ibushi cerca de AEW? Los últimos indicios

Published

on

Kota Ibushi

Chances de una llegada de Kota Ibushi

Todo se ha dicho desde que oficialmente terminó el contrato de Kota Ibushi con NJPW, al concluir enero de este año.

En su momento hubo bastante seguridad de que Kota iría a AEW, lo que sonaba probable ya que Kenny Omega y los Young Bucks, grandes amigos suyos, están en puestos importantes de la empresa. Pero hasta el momento eso no ha ocurrido e incluso se habló hasta de un posible retorno a NJPW.

Ahora en recientes declaraciones con Dark Puroresu Flowsion, Kota se refirió de manera despectiva a Konosuke Takeshita: “Nunca pensé que fuera tan grande. Es una imitación de mí. Además, nunca me respetó“.

Esto podría parecer una extraña puya entre antiguos compañeros de DDT. Lo interesante, es que ocurre justo después de que Takeshita fue el factor clave en la derrota de The Elite (Kenny Omega, Hangman Page y los Young Bucks) contra el BlackPool Combat Club en AEW Double Or Nothing.

En el combate, Konosuke intervino en el último momento y fue anunciado como miembro del BBC. De esta manera, el BCC pasa a tener cinco miembros frente a The Elite que tiene cuatro en este momento. Queda ahí una plaza vacante que frente a los indicios, parece tener muchas chances de ser ocupada por Kota Ibushi.

El mismo Omega de hecho, post Double Or Nothing confirmó que tiene un par de amigos fuera de AEW que podrían llegar a equiparar la rivalidad:

Estos eventos grandes deberían ser celebraciones, con momentos disfrutables y finales felices, pero no logramos darles eso esta noche. Sin embargo, puedo prometerles a todos ustedes, que vinieron aquí a pasar un buen rato, que no arrojen la toalla con nosotros. Podré no ser el hombre más popular del backstage, pero AEW está rodeado de un mundo grande, y todavía tengo uno o dos amigos que podrían ayudarnos a emparejar la situación. Manténganse al pendiente. ¡Esto está lejos de finalizar!“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad