Connect with us

AEW

Don Callis afirma que sacará a The Elite de la programación de AEW

Published

on

Continúa la rivalidad entre Callis y Omega.

Don Callis y Kenny Omega formaron una poderosa alianza cuando The Cleaner se convirtió en campeón de AEW, logrando ganar los campeonatos de TNA y AAA. No obstante Callis terminaría traicionando a Omega durante su lucha ante Jon Moxley. Debido a esto ambos ex-socios han mantenido una rivalidad que recientemente le costó su lucha ante el BCC.

En torno a esto el ex-manager de Omega concedió una entrevista para Busted Open Radio, explicando su reciente alianza con Takeshita.

“Kenny Omega fue un gran luchador y también logró hacerse rico, pero su éxito jamás llegó a ser tan grande como cuando entre al tablero. Takeshita está a un nivel diferente de Kenny Omega. Es mas grande, fuerte e impresionante. No voy a sentarme y decir que es un mejor atleta, pero si está dentro de ese nivel. Este chico ha sido una promesa olímpica de decatlón. Esos son diez eventos. No basta con ser el mejor en uno, mientras Kenny destacaba en el hockey, él lo hacía en diez disciplinas distintas.

¿Por qué elegí a Takeshita? Él es el futuro de AEW. Ha destacado desde el primer momento en que llegó, no hace falta que tenga grandes encuentros, pero constantemente está tomando buenas decisiones. El chico ha tenido seis luchas en dos días, con unas 18 horas para descansar antes de enfrentar a Bryan Danielson. Esas no son el tipo de decisiones que tomaría si tuviera a alguien que lo representara. Esas malas decisiones deben irse para que podamos ver a Takeshita como el futuro de la lucha libre profesional“.

Don Callis.

Tras esto, Callis finalizó diciendo que actualmente se encuentra construyendo a su propia familia con Takeshita.

“Me siento torturado por el hecho, de haber tenido la visión, sin poder esperar a que se haga realidad, realmente no puedo. Voy a reconstruir a All Elite Wrestling y voy a encargarme de sacar a The Elite de la programación de AEW“.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad