Connect with us

+ Lucha Libre

Cartelera CMLL y NJPW: FantasticaManía en México

Published

on

CMLL NJPW Fantasticamanía

Primera edición de FantasticaManía en México

FantasticaManía son una serie de shows anuales organizados por el CMLL y NJPW, y que (salvo la época de la pandemia) se han hecho ininterrumpidamente desde el año 2011. Hasta el momento todas las ediciones se habían realizado en Japón.

Ahora, ambas empresas han informado que veremos por primera vez en la historia, un FantasticaManía en México. El show está programado para el 30 de junio y tendrá lugar en la Arena México. Vale agregar que en el anuncio, enfocan este show como parte de la celebración del aniversario 50 del Satánico. De hecho, el nombre adicional del evento es “Una Noche Infernal”.

También dieron a conocer la cartelera del show, con Rocky Romero defendiendo ante Volador Jr. el campeonato Peso Welter como gran atracción. Por otro lado, esto marcará el debut de Máscara Dorada 2.0, el nuevo luchador que va a encarnar el personaje de ahora en más.

Cartelera actualizada:

  • Campeonato Mundial Histórico de Peso Welter de NWA: Rocky Romero (c) vs Volador Jr.
  • Los Ingobernables de Japon (Tetsuya Naito, Titan y Bushi) vs Equipo CMLL (Místico, Atlante Jr. y Soberano Jr.).
  • El Desperado vs. Máscara Dorada 2.0.
  • El Satánico vs Tiger Mask IV.
  • Las Infernales (Lluvia y Zeuxis) vs Jarochita y Stephanie Vaquer.
  • El Audaz y Capitán Suicida vs DOUKI y Okumura. Aclaración: originalmente se anunció un combate de Hombre Bala Jr., El Audaz y Capitán Suicida vs Okumura, Dark Magic y Akuma, pero por lo visto hubo una reprogramación.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad