Connect with us

Noticias

¿Se viene un nuevo Campeonato Universal Indiscutido de WWE para Roman Reigns?

Published

on

roman reigns

Un nuevo campeonato para Roman Reigns.

Hace unos meses se había informado que Triple H habría autorizado la creación de un nuevo diseño para el Campeonato Universal Indiscutido de WWE. Debido a esto, muchos comenzaron a rumorear que el mismo podía ser presentado por Cody Rhodes tras vencer a Roman en WrestleMania.

No obstante como es bien sabido, la historia fue un tanto diferente, sin embargo el día de hoy Fightful ha dado a conocer nueva información en torno al tema, anunciando que WWE estaría planeando presentar este nuevo diseño durante la celebración de los 1000 días como campeón de Roman Reigns, dispuesta a celebrarse este viernes durante la emisión de SmackDown.

Comienza una nueva etapa en WWE.

La llegada de este nuevo campeonato, llega de la mano de una nueva etapa para el “Tribal Chief”, tras la traición sufrida a manos de Jimmy Uso en Night of Champions. ¿Será que finalmente veremos el final del reinado del Jefe Tribal?

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad