Connect with us

AEW

Claudio Castagnoli reflexiona sobre su debut en NJPW

Published

on

Claudio Castagnoli NJPW

Claudio y su llegada a Japón.

Hace unos días se celebró NJPW Dominion 2023, donde Claudio Castagnoli unió fuerzas con Jon Moxley y Shota Umino, para retar a los campeones de tercias de NJPW, Kazuchika Okada, Hiroshi Tanahashi y Tomohiro Ishii.

En torno a esto, Claudio ofreció una entrevista para Sports Illustrated, donde reflexionó acerca de su llegada a Japón en compañía del Blackoool Combat Club.

“Unirme a AEW se sintió bien y estar en Blackpool Combat Club se siente bien. Cuando entré en un ring de NJPW, me sentí bien. Nosotros en BCC nos estamos divirtiendo y esa autenticidad se traduce. No puedes fingir pasión y siento que es sobre lo que se basa el BCC“.

Claudio Castagnoli.

Tras esto, el actual campeón de ROH expresó su emoción de haber podido estar en el mismo ring que Hiroshi Tanahashi durante su debut en un ring de NJPW.

“Estaba muy concentrado en ese momento, y creo que por eso pude disfrutar más del momento. Siempre intento disfrutar el momento desde el primer minuto en que llego a la arena, esperando demostrar lo bueno que puedo ser. El haber podido estar cara a cara con Tanahashi desde el primer minuto en que comenzó la lucha, creo que definitivamente será un momento para recordar“.

Tras esto Claudio finalizó expresando su relación con Kazuchika Okada.

“El haber echo girar a Okada, un chico al que he conocido por mucho tiempo, estando en suelo japonés, durante mi debut oficial en la compañía, eso realmente hace que sea un giro muy especial. Mox me dijo, ahora que tenemos nuestras visas, no veo ningún motivo que nos impida regresar“.

Claudio Castagnoli.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad