Connect with us

Noticias

Vince McMahon hizo muchos cambios en el último RAW

Published

on

Vince McMahon

Reportes de que Vince McMahon hizo y deshizo en RAW

Una duda frecuente en la WWE actual es que bookea Triple H y que es lo que en realidad es obra de Vince McMahon. En el último WWE RAW, por ejemplo, reportan que influyó mucho en decisiones que se tomaron a último minuto.

Según el reporte del PWI, había muchos ejecutivos de WWE en general, de hecho. Esto es porque el show tuvo lugar en Hartford, Connecticut, lo que es muy cerca de Stamford, la sede de WWE. No está claro entonces, si tantos cambios de Vince McMahon es porque le quedaba a mano para meterse, o si bien, es algo que se está dando siempre.

Acá el reporte completo del PWI:

Como informamos ayer por la tarde, Vince McMahon llegó a Raw en algún momento después de las 6 PM. No dirigió la grabación desde la gorilla position, pero su influencia se sintió absolutamente, ya que se nos dice que “retrabajó” la emisión y cambió el orden de los encuentros y segmentos para adaptarse a su visión de lo que quería. Eso dio lugar a una reconfiguración del programa, pero se nos dice que no fue abiertamente estresante o exagerado en lo que se requería“.

A diferencia de la última vez que McMahon estuvo en Raw, no hubo tanto resentimiento o enfado por parte de los talentos, que sepamos. Hablando con un talento de Raw después de la grabación, se nos dice que una diferencia importante es, como dijeron, “el parche ya ha sido arrancado” y que es un entendimiento tácito de que McMahon está de vuelta en el trono. Aunque no esté todas las semanas, todo el mundo sabe que vuelve a estar al mando y que se cumplirán sus decretos“.

Muchos de los segmentos entre bastidores que se presentaron como si fueran “en directo”, con los talentos saliendo al ring, en realidad se grabaron entre 20 y 40 minutos antes de salir al aire. Algunos de los segmentos se grabaron un poco más tarde de lo habitual debido a la reelaboración del programa. (…) Había un montón de ejecutivos de la WWE en el show, ya que estaban muy cerca de la sede de la WWE en Stamford, CT“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad